Contacto

¿Quieres información sobre las conferencias o talleres de matemáticas divertidas que podemos llevar a cabo en tu centro? Solicítanos información de nuestras actividades para infantil, primaria o secundaria, o echa un vistazo a la web aquí

¿Tienes algo que consultar, opinar, aconsejar o simplemente decir pero quieres hacerlo en privado? Puedes escribirnos a info@divermates.es o llamarnos al 911 733 704. Toda la información de contacto la puedes encontrar aquí.

Te responderemos lo antes posible

¡Gracias!

4 comments

René Olvea N.

No hay duda que el material que comparten con todos los públicos es maravilloso, tanto por el contenido, como por las ideas y/o desafíos que proponen. Nosotros en la ciudad de La Paz Bolivia (Sud América); como Olimpiada Matemática “Vicuña” para niños a partir de los 4 años, estamos satisfechos por nuestra labor, pero con materiales como los que muestran ustedes, se ensanchan las oportunidades de mostrar toda la creatividad de nuestros niños. Somos PIONEROS en nuestro medio, organizando competencias de carácter lúdico con niños de corta edad y en espacios públicos. El venidero año retomamos estas actividades, para lo que estas páginas son un aporte invaluable a tal efecto. Gracias por permitirnos disfrutar de la MATEMÁTICA. .

Divermates

René,
Gracias por el comentario, nos hace mucha ilusión que nos escriban desde otros contienentes.
Nos encanta que hagáis una olimpiada matemática, en las fotos que tenéis colgadas en el facebook se ve que los niños disfrutan.
Saludos y ¡a seguir con las matemáticas divertidas!

Venancio

Quiero ir con algunos compañeros, tres o cuatro, el domingo 26 de octubre de 2014 a que nos expliquéis el funcionamiento del ábaco. ¿Es necesario hacer una reserva formal? O basta quedar allí, ¿arriba o a la entrada?
Muchas gracias, Venancio Tomeo

Yolanda Aguilar Sánchez

Buenos días,

Soy profesora de Matemáticas en el IES Cañada Real de Galapagar y estamos interesados en que realicéin para nuestros alumnos un taller. Estuve viendo el que hicistéis en el Concurso de Primavera en la Complutense y dijistéis que podíais pasaros por el instituto y contar al resto de compañeros en qué consisten vuestros talleres.

Espero vuestra respuesta
Gracias