Fiesta de inauguración de la nueva sede de Divermates

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esperamos que vosotros también y que disfrutaseis con todo lo que preparamos para vosotros. Si no os perdisteis nada, habéis visto la anamorfosis nada más entrar, luego habréis visto la vitrina en la que se exponían algunos objetos matemáticos, también había comida matemática y un regalito; además habréis pasado al aula donde había muchos juguetes esperando vuestra curiosidad y la impresora 3D.

Muchas gracias por los dibujos, frases, firmas y deseos en el mural, nos va a quedar precioso. En cuanto lo montemos ponemos una foto. Mientras tanto, hemos hecho una selección de fotos de la fiesta en un álbum de facebook.

Nos ha encantado que venga la gente que nos apoya y nos quiere como nuestras familias y nuestros amigos, también tantos que nos inspiran como divulgadores y profesores a los que admiramos y de los que seguimos aprendiendo, y nos ha hecho mucha ilusión que vinierais con los niños para que nos hicieran dibujos divertidos en el mural.

Gracias a todos por venir, nos ha hecho mucha ilusión que vinierais y poder compartir con vosotros el inicio de este «estirón» que está dando Divermates, creciendo. Nos hemos emocionado al comprobar que hay tantísima gente que estáis ahí apoyándonos, que os gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos hemos sentido muy arropados y esa energía que nos trajisteis ayer la llevaremos con nosotros siempre. Muchísimas gracias. Gracias también a los que no pudisteis venir pero enviasteis vuestros mejores deseos.

Por cierto, había 243 sugus y el ganador del concurso fue Juan Paños. El premio era un curso de Divermates gratis a elegir y él ha elegido el de Técnicas Teatrales.

2 comments

Enhorabuena por la sede!!!! Un abrazo

Cuando quieras pásate a hacernos una visita, nos encantará tenerte por aquí.

Deja un comentario

Demuestra tu capacidad matemática *