Quiero mi DIVERMAZO

Nos hemos propuesto que el Divermazo sea una herramienta versátil y duradera, por eso hemos decidido imprimir las cartas en una imprenta dedicada específicamente a la fabricación de juegos de mesa. De esta forma tanto el papel,  de 320 gramos, como el barniz de las cartas son de la mejor calidad, garantizando muchas horas de diversión sin que el material se resienta.

Ya tienes disponibles varios reglamentos de juegos, a los que se añadirán varios más. También comenzaremos pronto una línea de juegos de matemagia que se pueden hacer con el divermazo. Y recuerda que es un objeto perfecto para descubrir y mostrar muchos personajes de la historia de las matemáticas, y para visualizar una línea de tiempo en la que entender quién aprendió de quién en esta ciencia tan apasionante.

El Divermazo tiene un precio de lanzamiento de 18 euros, más gastos de envío (4,30€ dentro de la península ibérica, en un mismo paquete se pueden incluir hasta 10 divermazos).

Si te animas a comprar varios, o te pones de acuerdo con más gente, tenemos una oferta especial:

¡¡¡Comprando 10 divermazos te salen a 15 euros cada uno!!!

Para cualquier consulta o para informarte de gastos de envío fuera de España no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@divermates.es

Mientras terminamos de configurar nuestra tienda online puedes hacernos tus pedidos a través de este formulario.

Nombre y apellidos


Dirección de entrega


Tu correo electrónico

Número de teléfono (opcional)

¿Cuántos divermazos quieres?

Añade aquí cualquier comentario que necesitemos tener en cuenta