Talleres de matemáticas para secundaria y bachillerato

Nuestros talleres de matemáticas divertidas se plantean como actividades complementarias para llevar a cabo en tu propio centro y durante el horario escolar. Trabajamos en grupos de 30 estudiantes en sesiones de aproximadamente 50 minutos.

Generalmente visitamos los centros y nos instalamos en un aula de usos múltiples o aula polivalente, aunque también podemos utilizar un aula simple, siempre que disponga de cañón o pizarra digital y mesas móviles. A lo largo de la mañana van asistiendo todos los grupos de un mismo nivel en turnos.

Los estudiantes comprobarán que las matemáticas son mucho más que números, y podrán aprender la relación que tienen con la naturaleza, el arte, la música, la incertidumbre y el azar o con el desenlace de la segunda guerra mundial. Si el centro decide realizar todo el programa los alumnos recibirán dos talleres diferentes cada año, recorriendo así un amplio abanico de contenidos transversales.

Descarga el documento PDF para completar la información o ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Más información sobre nuestros talleres para Secundaria – DIVERMATES