Matemáticas divertidas para profesores y alumnos

Campamentos Urbanos Junio y Julio 2021

¿Qué haremos?

Matemagia, origami, juegos de mesa, malabares y muchas otras actividades sorprendentes en las que encontrarás muchas más matemáticas de las que esperabas, pero siempre jugando.

Además tendrás la oportunidad de compartir todo esto con otros estudiantes que también disfrutaran razonando, descubriendo, deduciendo y sobre todo ¡¡divirtiéndose!! Y por supuesto con todas las medidas COVID necesarias para garantizar la salud de todos l@s asistentes.

Hemos realizado este campamento desde 2014, con gran éxito entre los alumnos, tanto en los más aficionados a las matemáticas como en otros inicialmente reticentes, por eso estamos seguros de que todos los asistentes lo pasarán fenomenal y sin darse cuenta además estarán aprendiendo.

En el siguiente enlace puedes ver las valoraciones de nuestro campamento en la Universidad Complutense en anteriores ediciones:

Valoraciones Escuelas de verano infantiles – UCM 2017

Valoraciones Escuelas de verano infantiles – UCM 2018

¿Dónde y cuándo?

Este año se puede realizar nuestro campamento en el colegio Escolapias de Carabanchel que se encuentra en la calle Madre Nazaria 4 de Madrid:

Las actividades se realizarán entre las 9 y las 14 horas, pudiendo después quedarse los asistentes a comer en el comedor del propio centro (el precio de la comida no está incluido en el precio). L@s asistentes pueden estar con nosotros desde las 8 hasta las 16 horas.

¿Quién puede apuntarse?

El campamento está dirigido a todos aquellos estudiantes desde 1º de E. Primaria hasta 4º de la ESO que quieran pasarlo bien. Está especialmente diseñado para estimular la curiosidad y desarrollar el pensamiento matemático, pero además hemos tenido especial cuidado en que todas las actividades se desarrollen para divertirse aprendiendo.

¿Cómo me apunto?

Apuntarse es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y realizar el pago correspondiente (al rellenar el formulario te enviaremos las instrucciones para realizar el pago):

Formulario de inscripción

El último día para poder inscribirse en el campamento es el domingo 13 de junio de 2021.

Contacto

En este enlace podéis encontrar información más detallada sobre el campamento:

Dossier Campamento Divermates 2021

También puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda:

info@divermates.es

699 936 369