Puntuaciones Aplauso de Oro 2018

A continuación tienes los enlaces para que puedas valorar a través de un formulario cuales han sido tus números y magos favoritos en el Aplauso de oro.

Recuerda que valoraremos cada uno de ellos puntuando de 0 a 5 en cuatro aspectos:

CONSTRUCCIÓN / TÉCNICA:

En esta parte evaluaremos los valores del número que se han trabajado previamente al momento del concurso: ¿que técnicas se han elegido? ¿se han usado las correctas? ¿qué técnicas de control de atención se han usado? ¿se aplica en los momentos oportunos la misdirection, los paréntesis de olvido, las pautas de “modificación” de los recuerdos de los espectadores? ¿El número tiene una coherencia en el desarrollo o son cosas sueltas? ¿Es original el efecto o el método que utiliza?

PRESENTACIÓN:

Aquí valoraremos toda la parte contextual de la magia: ¿Se ha trabajado la presentación? ¿cuenta algo o meramente describe lo que hace? ¿La música es la apropiada? ¿Se ha cuidado la estética? ¿Las cosas están contextualizadas? ¿El texto esta trabajado? ¿Es original la presentación que ha elegido?

EJECUCIÓN:

Aquí se valorarán los aspectos específicos de la puesta en acción del número en el concurso: ¿Ha salido todo bien? ¿Ha tenido fallos pero ha sabido resolverlos adecuadamente? ¿Ha sabido conectar con el espectador? ¿Ha mantenido el ritmo? ¿Tenía fuerza en la actuación, actuaba para el espectador o para sí mismo?

IMPACTO MÁGICO:

Independientemente a las facetas anteriores, ¿la rutina tiene impacto mágico?¿Crea la sensación de estar pasando algo imposible a pesar incluso de que yo, como mago, sepa como lo esta haciendo?

Pulsa en los siguientes enlaces para llegar a los formularios donde ingresar la puntuación:

Encuesta de satisfacción Los Molinos 2018

Ayúdanos a divulgar las matemáticas

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest