ENSEÑA UN UNIVERSO NUEVO DE DIVERSIÓN A TUS HIJOS CON NUESTROS CAMPAMENTOS

CAMPAMENTOS URBANOS JUNIO Y JULIO 2022

¿Qué haremos?

Matemagia, origami, juegos de mesa, malabares y muchas otras actividades sorprendentes en las que encontrarás muchas más matemáticas de las que esperabas, pero siempre a través del juego..

Además tendrás la oportunidad de compartir todo esto con otros estudiantes que también disfrutarán razonando, descubriendo, deduciendo y sobre todo ¡¡divirtiéndose!! Y por supuesto, con todas las medidas COVID necesarias para garantizar la salud de todos l@s asistentes.

Hemos realizado este campamento desde 2014, con gran éxito entre l@s participantes, tanto en los más aficionados a las matemáticas como en otros inicialmente reticentes, por eso estamos seguros de que todos l@s asistentes lo pasarán fenomenal y, sin darse cuenta, además estarán aprendiendo.

¿Quién puede apuntarse?

El campamento está dirigido a todos aquellos estudiantes desde 1º de primaria hasta 4º de la ESO que quieran pasarlo bien. Está especialmente diseñado para estimular la curiosidad y desarrollar el pensamiento matemático, pero además hemos tenido especial cuidado en que todas las actividades se desarrollen para divertirse aprendiendo.

¿Cómo puedo apuntar a mi hij@?

En las próximas semanas las distintas sedes abrirán los plazos de inscripción. Si tienes claro qué sede te interesa envíanos un correo a nuestro correo info@divermates.es indicando la sede o sedes que más te interesan y en cuanto se abran los plazos de inscripción te enviaremos los formularios o protocolos pertinentes. Si quieres información general, escríbenos.

Nuestras sedes y los enlaces para la inscripción

Este y Oeste

UPM Ciudad universitaria y Campus Sur-Vicálvaro

Sur

Colegio Escolapias Carabanchel