Calendario 2021

¡Os presentamos el nuevo calendario 2021!

Estamos muy emocionados de anunciar que en abril del año que viene, hará 10 años que decidimos arrancar con Divermates. Por ello queremos enseñaros este calendario lleno de curiosidades para no perdernos ni un sólo día de este 2021 que, esperamos, llegue lleno de mates divertidas. Por un lado, podréis disfrutar, cada mes, de una fotografía con algunos materiales que llevamos, cada año, a miles de estudiantes en los coles. Pero por otro, hemos escondido varias sorpresas que iremos descubriendo a lo largo del año. Entre otras cosas, hemos añadido los nacimientos de muchos grandes genios de las matemáticas. ¿Compartes día de nacimiento con alguno de los hombres o mujeres más importantes de nuestra ciencia?

Para hacerte con él, visita nuestra tienda, puedes adquirirlo sólo o con un pack junto nuestro ya conocido Divermazo:

Tienda Divermates

Si observas la cuadrícula de cada mes, podrás encontrar algunos trazos más gruesos que otros. Y es que con estas piezas tan curiosas, a medida que vamos arrancando las hojas de nuestro calendario, podremos construir una de esas construcciones matemáticas que tanto nos entusiasman en Divermates. Pero no impacientes, lo iremos descubriendo poco a poco, según vayan pasando los meses del año. No dudes en estar atento a esta entrada para descubrirlo.

Además, los patrones que aparecen al fondo de cada mes esconden un acertijo. Este desafío va dirigido a nuestros lectores más aventajados. Estos patrones forman un conjunto completo, y tenemos un Divermazo de regalo esperando para el primero que consiga explicarnos por qué.

¡Este año regala Divermates!

 

 

Deja una respuesta

Demuestra tu capacidad matemática *